Newsletter trimestral
Primer plano del equipo de Logikaline durante el coloquio en el Día de la Empresa
 
Sendinblue
 
 
El pasado 29 de mayo la Asociación de Empresas de Gipuzkoa seleccionó a Logikaline como CASO DE ÉXITO de la Nueva Cultura de Empresa, parte fundamental de su proyecto de colocar a Gipuzkoa en el mapa internacional del buen hacer empresarial.

Dicho evento supuso un hito para nuestro contact center, que a través de la jornada, saltó a las páginas de El Diario Vasco, a los titulares de la EITB y sobre todo a los oídos de cientos de negocios de Gipuzkoa que ahora nos han colocado entre sus focos de interés como lo que siempre hemos querido ser "El partner de servicios de las empresas".
 
 
"Enhorabuena ha sido la mejor de todas las charlas"
 
La frase más repetida a lo largo de la mañana y es que nuestro equipo directivo conquistó al público presente con su transparencia y naturalidad. Además, la mujeres sintieron mucha empatía y conexión con los casos reales contados en primera persona por: Igotz, Leire y Begoña; quienes en compañía de Iñaki, supieron meterse a los asistentes en el bolsillo hablando de la realidad diaria de Abaltzisketa y de la reciente apertura de Basauri. 
Tras una breve introducción, apelando al lado más idílico de una empresa situada en medio de un parque natural y en un lugar tan favorecido por el desarrollo económico con lo es el Goierri, Iñaki rompió el hielo afirmando que "Logikaline nació para cubrir una necesidad", veinte años después mantiene esa filosofía que la ha guiado hasta convertirse en un partner de servicios para las empresas.
 
 
ALGUNOS TITULARES
 
Conciliación bidireccional
 
"Tú das, pero luego tomas". Está muy bien la conciliación y apostar por las personas, pero también hay que estar disponible para el cliente y ese parece ser el secreto para mantener la línea entre la conciliación y el trabajo en su justo punto.
 
"Muchas mujeres y también muchas madres"
 
La terna de damas que representó a nuestros 200 compañeros son además, madres, y hablaron sobre la importancia de ser dueñas de nuestros propio tiempo y compromoterse con la empresa.
Un proceso que en nuestro caso fluye de manera natural. 
 
"Trabajamos por y para las personas"
 
Una de la declaraciones más sentidas y sinceras de la charla brotó de la boca de nuestra Jefa de Ventas, Begoña Aizpurua, quien lleva más de diez años vinculada a Logikaline y más concretamente a su fuerza comercial, Landanet. Marca que defiende "desde el corazón" por tener una metodología de venta única y "muy nuestra"
 
 
 
LOS BREVES 
 
El Diario Vasco
 
Las palabras de Gorostidi no dejaron indiferente al respetable y con su interesante planteamiento sobre cómo detectar a "los Messi de turno" y promocionar el talento interno saltó a las páginas del Diario Vasco.
 
Evento multitudinario 
 
Más de 600 personas entre miembros de empresas y representantes de instituciones oficiales coparon la sala Patio de Tabakalera. Incluso algunos de los asistentes tuvieron que ver las charlas desde la sala de cine. 
 
En todo cuento hay héroes y dragones
 
Por contra de lo que muchos piensan, nuestro dragón no es la inteligencia artificial, si no algo mucho más humano. 
La que quizá sea la peor amenaza a la que nos enfrentamos es el gran volumen de trabajo que gestionamos a diario y la entrada de nuevos proyectos en muy poco tiempo. Un esfuerzo que realizamos desde nuestro espíritu de vocación de servicio, pero conscientes del desgaste que puede ocasionar una mala gestión.
 
 
No estuvieron todos los que son...
 
 
El equipo de Orona nos acompañó 
 
Algunas compañeras de la plataforma de Orona nos acompañaron en la jornada de celebración. En concreto: Ione Larrea, Nuria Font, Susana Monteiro y por supuesto, María Álvarez.Esta última también responsable de Calidad y colaboradora de Recursos Humanos. 
 
Landanet y Eroski bajo el sol de mayo
 
También algunas compañeras de Landanet, como María Yarza, responsable de los puntos de venta de Landanet y el trío formado por Laura Chico, Eneritz Iturrioz y Aitziber Yurrebaso, quien también colabora con el CAU de Orona, nos acompañaron durante el evento y en la posterior reunión en la terraza de Tabakalera.
 
MIRA
¿No lo has visto? Tenemos el video 
 
Ya está disponible en nuestro canal de Youtube, Facebook y, por supuesto, en la web corporativa ,el video que compila la intervención de nuestros representantes y los mejores momentos de la que resultó la charla más enriquecedora de la tríada que intregraba el programa del Triángulo de Oro. 
 
VER VÍDEO 
 
Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram
 
 

Este email ha sido enviado por Logikaline 

Recibes este boletín porque matienes una relación comercial con Logikaline

 
 
© 2019 Logikaline